Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Valhalla

La morada de los dioses se abre para tí...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brunilda es mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Brunilda
Admin
Admin
Brunilda


Cantidad de envíos : 324
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Brunilda es mi personaje Empty
MensajeTema: Brunilda es mi personaje   Brunilda es mi personaje Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:31 pm

Nombre: Brunilda

Apellidos:*

Edad: Puff... Muchísimos. Pero aparenta unos 22 o 20.

Raza: Valkiria

Aspecto físico: Pelo moreno y exuberante hasta la cintura y rizado en bucles. Alta y atractiva. Tiene unos ojos oscuros que siempre son duros. Lleva una túnica
muy etérea, aunque simpre tiene su armadura y armas presentes para cualquier eventualidad.

Personalidad: Soberbia, tiene un carácter bastante fuerte. Es decidida y bastante irónica. A veces está de mal humor y otras del bueno. Cuando se quita la "coraza", es bastante amable y atenta con los que han conseguido ganarse la confianza de esta reina valkiria. Eso si, y que no se olvide. Es muy, muy irascible...

Historia (pon al menos como llegó tu personaje al castilo): Brunilda es la reina de las valkirias, la que tiene la fuerza de doce hombres y el carácter del mismísimo Averno. Y si no lo creéis, preguntádselo a Odín... El dios en cuestión siempre ha estado un poco harto de su hija, aguantando todos sus humores. Pero como toda persona, Odín no tiene la paciencia eterna a pesar de ser un dios. En una discusión bastante encarnizada, Odín se enfurece más que nunca. Apresa a su hija valkiria y la condena a vivir en ese nuevo lugar que "no está ni aquí ni allá" hasta que aprenda a controlar su ira, a avergüar por qué es así, y sólo si tiene tiempo, a ser un poquitín más amable. La sume en un sueño profundo, y cuando despierta, Brunila, reina de las valkirias, se convierte en la primera habitante de ese nuevo Valhalla.

Objetos personales:* No le hace falta. Lo que desea, lo conjura.

Armas:*Una espada, escudo, lanza y arco con flechas.

Curiosidades:*Una vez se enamoró de un hombre. Aún lo odia.
Volver arriba Ir abajo
https://valhallamitology.foroactivo.com.es
 
Brunilda es mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de tu personaje
» Vane, un personaje muy guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Valhalla :: Personajes :: Tu personaje de rol-
Cambiar a: